domingo, 21 de noviembre de 2010

LA COSA VA DE ANGELES...

Hola a todos!!!!!!

¿Por qué nos llamará tanto la atención lo sobrenatural??? Es algo que siempre me he preguntado, y es que es un tema que me fascina... prueba de ello que la mayoría de las series que me tienen enganchada trata sobre ello y, esto... me recuerda a la última que me he visto: FALLEN. Se trata de una miniserie de tres capítulos creada en el año 2007; que cuenta la historia de Lucifer y los ángeles caídos y sobre todo, se centra en la profecía de uno de ellos. Es una historia que te tiene en vilo desde el principio hasta el final, de hecho, me dio pena que solo fueran tres capítulos porque quería que hubiese continuado. Yo os la recomiendo.

Y ahora os preguntaréis, ¿a que viene todo esto??? Pues resulta que escuchando música en el mp4, apareció la canción que vais a escuchar hoy y supongo que quería contarlo.

Espero que la disfrutéis...

2 comentarios:

tania dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuanchita@gmail.com
Un beso

Tarantina dijo...

Me encanta esta cancion ^^
me trae grandes recuerdos :D

Publicar un comentario