jueves, 25 de noviembre de 2010

MIRADAS...

Hola a todos!!!!!!!

Hoy también quiero comenzar con una pregunta... ¿quién no se ha fijado nunca en una mirada? Y es que a través de ellas se puede transmitir más que con cualquier palabra... Pueden mostrarte afecto, ira, deseo, pasión, odio, tranquilidad, ternura... Y

Y es que la canción que subo hoy va relacionada con eso... con las miradas. Se trata del grupo EL VICIO DEL DUENDE, el cual, he descubierto hace poco gracias a mi hermano...

Espero que os guste...

4 comentarios:

Natalia dijo...

Yo no necesito amaaaaaar....
para expresar una emociooooooon...
me basta solo con miraaaaaaaaaaaaaaaarrrr
es lo que necesito!!!


Esta también es una canción sobre la mirada... pero de Lori Meyeres jejeje... (te hago la competencia xD)

Yarra dijo...

Yo he visto a el vicio del duende en directo, muy buenos

Cris dijo...

Las miradas nos delatan, ya que la mayoria no somos capaces de ocultar lo que sentimos. Son una de las pocas cosas sinceras que existen en este mundo. Pero lo bonito que es cuando nos quedamos congelados porque esa persona nos mira, o cuando nos llenamos de ternura porque nos miran con dulzura. Por algo dicen que los ojos son el espejo del alma.

Kike Martín dijo...

Qué gupo más guay, aunque les escucho poco. Eso sí, tienen un directo acojonante. La canción está muy bien, y además, es difícil describir una mirada. Estoy enamorado de tu blog, es genial. Mis felicitaciones hermana! Se te quiere... Y te veo pronto!

Publicar un comentario