jueves, 18 de noviembre de 2010

METALLICA AGAIN!!!!!!!!!!!!!

Hola a todo de nuevo!!!!!!!!!! que tal vamos???? yo, como siempre buscando una gran inspiración que me ayude a deciros algo interesante... pero las musas no deben de estar de mi parte...

Hoy, en el tema musical, toca de nuevo y como petición en el blog uno de mis grupos favoritos y es que como renunciar a METALLICA!!!!!!!!... y desde aqui quiero seguir haciendo hincapié en que sigáis haciendo vuestras peticiones musicales para hacer un mejor blog con vuestra ayuda!!

Muchas gracias a todos... y espero que disfruteis de la canción

1 comentarios:

Jana dijo...

Aaaaaghagahgahahahg, se me cae la baba cada vez que escucho este temazo!!! es uno de mis preferidos, aunque si tuviera que elegir.. creo que me quedo con el Sad But True, pero ésta para una noche de fiesta es la mejor. Gracias ^^ es ver a James Hetfield y alegrarme el día :)

Publicar un comentario