jueves, 4 de noviembre de 2010

YA ESTA AQUI...!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

He estado visitando mi blog ya ya he podido comprobar que ya hay peticiones... asi que como lo prometido es deuda... voy con la primera de esas peticiones... cada dia ire subiendo una nueva asi que no os preocupeis que todas las peticiones serán subidas!!!!!!

Y la primera de ellas es GREEN DAY con la canción AMERICAN IDIOT...

Y antes de poner su canción vamos a saber un poco más de ellos...

Green Day es una banda estadounidense de rock originaria de Berkeley, California y formada en 1989 por Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, a los que se sumó un año más tarde Al Sobrante para fundar Sweet Children, que más tarde sería renombrada Green Day. Este grupo fue uno de los impulsores de la segunda oleada punk, tras los años 1990, cuando grabaron en 1994 el álbum Dookie, su tercer disco. Actualmente está formada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería). Los miembros de apoyo son Jason White (guitarra), y Jason Freese (teclado y saxofón)

Con sus dos primeros discos tuvieron alrededor de cinco millones de ventas cada uno. Sin embargo esta cifra se triplicó (con más de quince millones de copias) con Dookie, siendo este su álbum más exitoso. Con su siguiente álbum, Insomniac, obtuvieron las mismas cifras que con sus primeros discos, cinco millones de ventas.Green Day ha vendido más de 65 millones de álbumes alrededor del mundo y 24 millones solo en Estados Unidos, y diversos premios como los cuatro Premios Grammy la Grabación del Año por "Boulevard of Broken Dreams".

Tras el lanzamiento de American Idiot en 2004, el grupo permaneció inactivo durante cinco años (a excepción del lanzamiento de diversos sencillos) hasta el lanzamiento de su último álbum, 21st Century Breakdown, el 15 de mayo de 2009.



Muchas gracias a todos... y como he dicho ire subiendo poco vuestras peticiones!!!!

3 comentarios:

evamarina dijo...

que grna cancion es que la vivo!!!!!!!
a todo volumen
gracias......

Cris dijo...

¡¡Buaahh!!Te estas buscando que te haga una estatua, pues dimelo, que nos vemos a todas horas. ¡¡Me encanta!! Has ganado una asidua a tu blog.

lidia dijo...

ui pues estaba bien esta canción, pero no se ha vuelto a oir mucho más de ellos no ?? O_o

Publicar un comentario